Invertir en bienes raíces y sus beneficios


Blog Single

Una de las principales inquietudes, de algunos ciudadanos, es tener un futuro asegurado, invertir es una muy buena opción, y el sector inmobiliario te ofrece una gran oportunidad.

Lograr realizar inversiones que le permitan multiplicar ese capital de forma segura, sin el riesgo que pudiera significar colocar dividendos en destinos que pudieren significar pérdida.

Sin embargo, si nos preguntan ¿Cuál es, a nuestro juicio, la mejor inversión?, sin lugar a dudas diríamos que son las bienes raíces.

Más si la opción de inversión, en el mercado inmobiliario, posee una ubicación estratégica, esa que mejora su plusvalía continuamente y permite mejorar tu inversión.

Atrás queda entonces esa opción de dejar el dinero en casa, sin ni siquiera tenerlo en la banca comercial para ganar intereses, esta acción genera pérdida porcentual frente a la inflación.

Por la importancia que radica hacer una buena inversión, te ofrecemos algunos de los beneficios que tiene invertir en bienes raíces. Los mismos son:

- Revalorización constante: los bienes inmuebles nunca pierden su valor inicial, más si su ubicación geográfica lo beneficia. Existen viviendas que de acuerdo a su ubicación, su revalorización se incrementa cada año, logrando que su rentabilidad sea cada vez mayor.

- Contar con una buena asesoría: en Ciudad de México la plusvalía incrementó por encima de los 10 por ciento en las principales zonas, los lugares con mayor incremento es Coyoacán con un 49 por ciento, mientras que el menor incremento fue en Narvarte con un 6,24 por ciento. Es por ello, que contar con una buena asesoría en la adquisición de un bien inmueble te garantizará que la inversión tenga el crecimiento y la rentabilidad que deseas. Acércate a Profesionales Inmobiliarios certificados por el AMPI( Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios).

- Adquirir una vivienda en un nuevo desarrollo inmobiliario: esta opción también te permitirá lograr tener un abanico de posibilidades de crecimiento y rentabilidad de tu inversión. Los desarrollos inmobiliarios siempre colocan una preventa con un precio por debajo de lo real, casi siempre oscila entre del 10 al 30 por ciento. El punto de mayor rentabilidad es la adquisición de una vivienda completamente nueva.

Estos son algunos de los beneficios que obtienes al invertir en bienes raíces, recuerda siempre contar con un asesor inmobiliario certificado aliado que te ayude a encontrar la mejor opción para tu inversión.