Blog

Standard Post with Image

Adquiere tu crédito hipotecario efectivamente

El tema de los créditos hipotecarios pudiere generar algunas inquietudes, es que todo tema que encierre o hable sobre nuestro futuro lo genera, más si hablamos de adquirir una casa donde se espera vivir en familia por años.

Leer Más
Standard Post with Image

Asegura tu futuro compra una segunda casa

Si tienes pensado realizar una inversión importante para tu vida, la de tu familia, esa que te permita garantizar tu futuro, la adquisición de una segunda vivienda es una buena opción.

Leer Más
Standard Post with Image

Conoce sobre los tipos de tasa de interés en los créditos hipotecarios

Cuando hablamos sobre los créditos hipotecarios, y su importancia en saber cuál escoger, se debe hacer una pausa en lo referente a las tasas de interés, esto para brindarle a usted la mayor información que requiere.

Leer Más
Standard Post with Image

Créditos hipotecarios ¿Dónde obtenerlos?

Mucho se habla sobre los créditos hipotecarios, sus beneficios, los procedimientos a realizar, pero quizás aún tengas un poco la duda sobre ¿Dónde solicitarlos?

Leer Más
Standard Post with Image

Crowdfunding inmobiliario datos que debes conocer

La inversión de bienes raíces es algo que siempre estará en el tapete y que llama poderosamente la atención, de ahí la importancia de evaluar todas las opciones existentes, siendo una de ellas el uso de las plataformas de crowdfunding inmobiliario.

Leer Más
Standard Post with Image

Invertir en bienes raíces y sus beneficios

Una de las principales inquietudes, de algunos ciudadanos, es tener un futuro asegurado, invertir es una muy buena opción, y el sector inmobiliario te ofrece una gran oportunidad.

Leer Más
Standard Post with Image

Las mejores localidades para invertir en bienes raíces

Ciudad de México es un muy buen sitio para la inversión de bienes raíces, aún a pesar de los lamentables sucesos de septiembre de 2017, la plusvalía en muchas zonas ha tenido un incremento.

Leer Más
Standard Post with Image

Las novedades del mundo inmobiliario

El mundo inmobiliario, al igual que toda organización empresarial, evoluciona y genera estrategias que le permitan adaptarse a las exigencias del mercado y a la realidad social donde se desarrolle.

Leer Más
Standard Post with Image

Responsabilidades adicionales al obtener un crédito hipotecario

Si deseas obtener un crédito hipotecario para adquirir, ya sea, el hogar para la familia recién creada, un terreno, mejorar la ya existente, debes tomar en cuenta que no solamente debes pagar el crédito, también se desprenden otros pagos o responsabilidades que debes cumplir.

Leer Más