Vive una Experiencia Inmobiliaria

4613-7072  

Lo que estás buscando


*LGI no utilizará tu información para propósitos de publicidad o mailing list. Tus datos serán extremadamente confidenciales.

Lea aquí los términos y condiciones





Bienvenido

Ladñak Grupo Inmobiliario fue creado por la necesidad de un trato personalizado y profesional en el proceso de compra de bienes inmuebles.

Especializados en la CDMX creamos recorridos de propiedades exclusivas para ti, atendiendo tus necesidades para facilitar el proceso de búsqueda y materializar tus necesidades inmobiliarias.

Ven y vive una nueva experiencia inmobiliaria con nuestros expertos certificados por la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Anežka Ladñáková

Comprendiendo tus necesidades

Materializando tus deseos

Proceso de Búsqueda

Creamos recorridos personalizados que permiten a nuestros clientes tomar la decisión adecuada en su adquisición inmobiliaria.

Nos adaptamos a tus necesidades proporcionándote un amplio horario de servicio, realizamos un análisis de mercado con las propiedades disponibles, tomando en cuenta las condiciones reales de la zona elegida, buscando maximizar el costo-beneficio de tu inversión.



Asesoría integral (financiera, comercial, fiscal y notarial), revisión de documentos, estado legal de la propiedad, negociación, proceso notarial y servicios post venta.

Las llaves de tu nueva propiedad más cerca de lo que imaginas.

De voz en voz